Moda

En 12 años en Jocomomola he tenido la gran suerte de diseñar diferentes líneas de productos tanto para España como para Japón. En principio fui responsable del equipo de calzado y después llegaron las colecciones de moda dentro de las cuales me he encargado del Jersey, knit, t-shirts y ropa de casa.

Más tarde, en 2005 llegué a la dirección creativa con responsabilidad directa sobre la imagen en publicidad, prensa y ferias.

Pepa Méndez para Jocomomola

Durante mi paso por Jocomomola, me he encargado de la relación directa con los licenciatarios tanto en España como en Japón lo cual ha sido muy enriquecedor al darme una visión comercial real que después he podido aplicar en el desarrollo de colecciones.

Pepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para Jocomomola