Verano

El calorcito del verano es un gran estímulo para la creatividad. Inspira la mente para crear colecciones atrevidas y muy femeninas.

Alpargatas, sandalias, cuñas, bailarinas y un sin fin de formas en las que destaca la sencillez de los cortes y la intensidad de los colores.
Una interminable lista de materiales como vaquetas, canvas, yute, madera, corcho…  y técnicas desde las más innovadoras hasta las más tradicionales como bordados y apliques. Cualquier recurso es válido para conseguir colecciones inimitables y repletas de personalidad.

Pepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para JocomomolaPepa Méndez para Jocomomola